El jefe de Red Bull, Christian Horner, asegura que nadie está por encima de la escudería austriaca, tras las polémicas críticas que ha recibido por parte de Jos Verstappen, padre de Max, quien actualmente es el campeón de la Fórmula 1.

Horner recientemente fue investigado por supuesta conducta inapropiada en contra de una persona del equipo. Sin embargo, fue exonerado. A raíz de este contratiempo, Horner fue severamente criticado por Jos, quien, se especula, habría hecho todo lo posible para que dejara de formar parte de la escudería. El problema aumentó porque, supuestamente, el asesor de Red Bull, Helmut Marko, habría sido el que filtró la información sobre la investigación a la que fue sometido Horner.

Además, afirmó que si bien es cierto hay rumores de que Max estaría apoyando a Marko y a su padre, Jos, él también ha recibido apoyo del neerlandés. “Max es un miembro importante de nuestro equipo. Él es un miembro valioso de nuestro equipo. Es un piloto maravilloso, pero todo el mundo tiene un papel que desempeñar en este equipo. Somos un equipo. Ningún individuo es más grande que el equipo. Esa es la única manera de lograr este tipo de resultados”, dijo, y rechazó que exista una guerra interna.