Nico Castillo acepta que no atraviesa su mejor momento

El delantero chileno Nicolás Castillo reconoció que no atraviesa un buen nivel en el presente torneo y expresó su molestia porque tuvo que salir de cambio en el partido, donde obtuvieron la victoria contra las Chivas.

“Salí enojado porque no estoy en buen nivel, me toca correr, presionar al rival, generar espacios para mis compañeros que los aprovecharon bien”, señaló.

Tras salir de cambio al minuto 60, sustituido por Henry Martín, el artillero sudamericano pateó el respaldo de uno de los asientos de la banca americanista, con lo que manifestó su molestia, aunque espera que las cosas cambien muy pronto.

“Uno tiene que seguir trabajando, las cosas van a llegar, uno se debe a esto y esperemos que las cosas salgan lo antes posible”, concluyó el andino, quien cumple su primera temporada con las Águilas.

Mientras, los autores de las anotaciones en el partido disputado la víspera, el paraguayo Bruno Valdez y el colombiano Nicolás Benedetti, se mostraron felices de haber contribuido a la victoria y de lograr el boleto a semifinales del torneo copero.

Aunque el Rebaño Sagrado no jugó de la mejor forma, el zaguero reconoció que en las Águilas hacen su trabajo en busca de lograr sus objetivos.

A su vez, Nicolás Benedetti, quien jugó su primer clásico y logró el segundo tanto de la noche, comento que fue algo “lindo” y en un marco impresionante, con más de 50 mil aficionados en el estadio, “más no se puede pedir, el equipo jugó bien, creo que somos justos vencedores”.

Agregó que “ganamos con autoridad, marcamos el terreno, cuando entré tuve la oportunidad de hacer el gol, tuvimos como 15 opciones, si hubiéramos concretado la mitad hubiéramos terminado por goleada, ahora hay que seguir mejorando para lograr cosas importantes y pensar en el sábado”.