La lluvia no fue impedimento para que la función de Lucha Libre denominada Revolution MX se realizará, cumpliendo los elementos locales, así como los de Triple A, arriesgando el físico e incluso la vida.

Cuando la función se encontraba a la mitad, mientras que New Fire y Murcy Jr. II se disputaban el título de peso medio del estado de Chiapas, también llegó la lluvia, pero ni eso hizo que los chiapanecos se bajaran del encordado; incluso salieron Turipache 2000 y Destroyer para retar a quienes en ese momento eran rivales a una lucha por los cinturones de parejas.

Antes ya se habían presentado elementos de Tuxtla Gutiérrez y de Aguascalientes, entre los que se destacaron Lluvia de Estrellas, Caballero de Troya y Brillantina. Mientras que en la siguiente batalla, Spike, Eclipse y Homicida pusieron en juego sus máscaras, siendo este último quien perdió, por lo que al destaparse reveló que se llama Sergio Villa, con 5 años como luchador profesional.

Ya con la lluvia a todo lo que daba, tocó el turno a Mascarita Sagrada y Faby Apache, quienes enfrentaron a Taya y Mini Abismo Negro, resultando vencedores los técnicos. Después llegaron Murder Clown, Niño Hamburguesa y Bengala, para enfrentar a Dark Scoria, Dark Cuervo y Polvo de Estrellas.

En la última batalla, Pentagon Jr., Texano Jr. y Cibernético tuvieron como rivales a Myzteziz, Psycho Clown y Dr. Wagner, y al final los ganadores fueron los aficionados por aguantar la fuerte lluvia.