Novatos se mantiene de líder en J12

Finalizó una jornada más de la rama varonil del Campeonato de Copa Profesor Octavio Iturbe Urbina de la Liga Municipal de Voleibol Alfredo Ovilla Martínez OMA, donde el conjunto de Novatos se mantiene en la primera posición de la tabla general al derrotar a Ardillas 22-25 y 23-25 y al cuadro de Guerreros 25-11 y 25-16 en la jornada 12.

De esta manera sumó 12 triunfos para mantenerse en la cima con 35 unidades. Surimbos por su parte sigue en la segunda posición luego de acumular tres puntos en la jornada pasada, ya que perdió con Transportes y obtuvo la victoria frente a Ardillas, para un total de 23 unidades.

Quien subió un peldaño más fue el cuadro de Transportes al derrotar a Surimbos con marcador de 25-18 y 25-20, por lo que se ubica en la tercera posición de la tabla general, ya que de los 10 encuentros disputados en la temporada lleva ocho victorias y dos derrotas, y desbancó al equipo de Aztecas, que no tuvo actividad en esta fecha.

Otro equipo que tuvo una semana perfecta fue IESCH, que venció a Guerreros y Ardillas, y luego de haber estado en la octava posición la semana anterior, subió al cuarto puesto con una suma de 20 puntos, lo que lo mantiene momentáneamente en la fase de clasificación.

Los conjuntos que se encuentran en la última posición de la tabla general son Diablos con nueve unidades y Cachorros con tres, equipos que no tuvieron actividad en esta fecha.