Ocelotes con sed de revancha

Duelo de seis puntos y el tercer lugar como recompensa es lo que disputarán Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas y Toros de Celaya, en partido correspondiente a la fecha 17 de la Liga Premier Serie B. Los chiapanecos quieren sacarse la espinita de la primera vuelta, ya que cayeron en casa ante este mismo cuadro.

El estadio Miguel Alemán será testigo de este duelo que promete ser uno de los más atractivos de la jornada, al enfrentarse el tercero y el cuarto lugar de la tabla general, con dos puntos de diferencia entre ambos, de ahí la importancia de que los universitarios pueda conseguir la victoria y sigan escalando posiciones.

Para los universitarios también significa sacarse la espina de lo sucedido el semestre anterior cuando fueron superados por los “cajeteros” por dos goles a uno en el municipal de San Cristóbal, un resultados que dolió, ya que significó su debut en casa y los directivos del equipo y el rector de la universidad estuvieron presente.

Con la única baja de Uriel López, en zona de seguridad, el equipo viajó a Celaya y seguramente su lugar será ocupado por Carlos López en la central. Sin duda hay muchas cosas en juego y ningún equipo quiere dar ventajas.

Miguel Casanova pararía a su equipo de la siguiente manera: Óscar Gutiérrez en la portería; Eduardo Cabrera, Carlos López, Aldo Melgar e Iván Hurtado en la defensa; Diego Limón, Edgardo Grajales, Alfredo Andrade, Roberto Meneses y Brandon González en zona de traslado, dejando la responsabilidad de los goles en Osvaldo Ramírez.