Ocelotes de la Unach fue goleado por primera vez

No podía ser de otra manera que ante el líder; así tendría que llegar la conclusión de una racha triunfal que marcó más de seis encuentros. Pese a ello, el funcionamiento de Ocelotes de la Unach fue bueno, pero el no ser contundentes ante el marco riva les peso.

Más allá del aspecto anímico, la derrota hizo descender posiciones al cuadro felino, que por ahora no peligra en su camino rumbo a la Liguilla, pero sí se ve mermado en su objetivo de alcanzar el subliderato de la competencia.

Además, Mineros de Zacatecas logró algo que en las 13 jornadas hasta ahora disputadas en el estadio municipal de San Cristóbal de las Casas, ningún equipo le había hecho cuatro anotaciones al equipo unachense.

El saldo en contra para Ocelotes era de un gol por juego como local, no más. Ahora, los zacatecanos se dieron gusto marcando, continuamente, los goles de la contundente victoria.

La siguiente fecha será de visita para el equipo chiapaneco. Se medirá con el Deportivo Gladiadores, cuadro que es último de la clasificación y que en su primer juego, el pasado 26 de octubre, fueron goleados por los pupilos del entrenador Miguel Ángel Casanova

Hay que mencionar que, pese a la goleada, Ocelotes de la Unach continúa siendo de las mejores defensivas del torneo.