Ocelotes golea a Deportivo Las Torres

Sin complicación alguna, el equipo de Ocelotes de la Unach, que participa dentro de la liga Municipal de Futbol Soccer en la categoría 2000 y menores, venció 5 goles a 0 a Deportivo Las Torres, equipo que pudo haber recibido muchas más anotaciones, pero la falla de los felinos y los aciertos de su guardameta César Villatoro impidieron un marcador más abultado.

El juego tuvo como sede el campo sintético del estadio Flor de Sospó, en donde, pese al intenso calor, no se vio mermada la condición física de los jugadores sobre el terreno de juego.

En acciones del partido, bastaron siete minutos para que Ocelotes horadará la portería rival. Ángel Álvarez fue el encargado de abrir el marcador, en el denominado gol de vestidor.

Sí de por sí en el papel el juego era complicado para Deportivo Las Torres, luego de la anotación fue mucho más. Los unachenses manejaron sin problemas el encuentro con triangulaciones por todos los sectores del campo, pecando en algunos momentos de soberbia.

Tras los minutos de hidratación, Javier Díaz incrementó el marcador a los 38 minutos. La jugada en sí valió el gol. Desbordando por la banda derecha, mete un centro retrasado, el cual es bien recibido por el Díaz, se da la vuelta y dispara cruzado para batir al portero rival.

Los minutos de descanso en el medio tiempo no disminuyeron la intensidad de Ocelotes, por el contrario, la incrementaron y muestra de ello fue que, a menos de un minuto de reanudar el encuentro, el mismo Javier Díaz puso el tres a cero parcial y segunda anotación en el encuentro.

Viendo la fiesta de goles, Julián Llaven no quiso quedarse atrás y colaboró con la cuarta anotación. Para cerrar cifras, Javier Díaz puso el cinco goles por cero definitivo.

Con la victoria, Ocelotes de la Unach se mantiene como uno de los líderes dentro de la Liga Municipal en la división 2000 y menores.