Ocelotes se mantiene en los primeros lugares

Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) logró mantenerse una semana más en los primeros lugares de la general, luego de alcanzar los 27 puntos en 16 encuentros disputados.

En la primera vuelta del torneo 2018-2019 de la Liga Premier, los dirigidos por Miguel Ángel Casanova transitaron entre el primero y cuarto lugar de la clasificación, y para la segunda vuelta buscan la consagración.

Previo al arranque de la fecha 17, los felinos universitarios se encuentran en el cuarto casillero, escoltando a equipos como Zacatecas, Fresnillo y Celaya; este último su siguiente rival, del que solo los separan dos puntos.

No olvidar que los “estudiantes” son la mejor defensa de la categoría, ya que su portería ha sido vencida únicamente en 10 oportunidades, lejos del segundo y tercer lugar, que ocupan Zacatecas y Calor, con 14 goles recibidos, cada uno.

El trabajo de la gente chiapaneca está manteniendo al equipo en los primeros lugares. Los jugadores tienen identidad porque también son estudiantes de la máxima casa de estudios y el director técnico y líder de este grupo, Miguel Ángel Casanova, fue forjado en las aulas de la Unach.

Por primera vez en la historia de la Liga Premier, antes llamada Liga Premier de Ascenso, se juega un torneo largo y Ocelotes de la Unach está mostrando su mejor versión y vuelve a ser protagonista.