Ocelotes suma 13 juegos sin recibir goles

Ocelotes de la Unach volvió a ser la sólida defensa de la Liga Premier al colgar el cero en su portería, y con este ya suma trece partidos en la presente temporada sin recibir gol.

La buena actuación de Alejandro Villalobos en el marco universitario fue fundamental para que los “estudiantes” se llevarán los tres puntos de su última visita a tierras mexiquenses, y dejar atrás una semana de aprendizaje por lo sucedido ante Mineros.

“Fue una semana complicada para el equipo (por la derrota), pero gracias a Dios se retomó el triunfo y vamos a seguir adelante sumando la mayor cantidad de puntos posibles en lo que resta del torneo”, comentó Alejandro después de la práctica de este martes.

La portería de la Unach siempre ha estado bien resguardada, y tras la lesión de Óscar Gutiérrez, el profesor Miguel Ángel Casanova les dio la oportunidad a sus arqueros, y en esta ocasión, Villalobos aceptó el reto.

Gracias al triunfo y a una combinación de resultados, los unachenses vuelven a estar entre los mejores del torneo, posición que tiene contentos al cancerbero y a todo el plantel.

“Por eso se trabaja, día con día para estar entre los primeros tres lugares de la clasificación, y todo esto es gracias a los jugadores y al cuerpo técnico que dan todo por los partidos”, finalizó.