Ocelotes visita este sábado a Sahuayo

La jornada 19 de la Liga Premier continúa este sábado, en punto de las 17:00 horas, cuando Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) visite a Sahuayo en la unidad deportiva Francisco García Vilchis.

Los felinos llegaron este viernes por la tarde a Michoacán con banderas desplegadas y la misión de sumar su segundo triunfo consecutivo ante un conjunto de Sahuayo que ha tenido un inicio flojo.

Mauricio Arámburo, de reciente incorporación para Ocelotes, defendió la casaca de Sahuayo hasta hace un par de meses y, con base en su experiencia, asegura que no serán un rival a modo.

“Sahuayo es un equipo que prácticamente se armó de nuevo para esta vuelta, tuvo muchas bajas, pero si sigue en la pelea no será fácil, tienen buena ofensiva con gente importante y tendremos que poner mucha atención”, aseguró el volante.

El último resultado entre estos dos equipos favoreció a los dirigidos por Miguel Casanova con un cómodo 4-1 en el municipal de San Cristóbal y esperan repetir la dosis en esta visita.

Ocelotes de la Unach podría alinear con Óscar Gutiérrez en la portería; Eduardo Cabrera, Carlos López, Aldo Melgar e Iván Hurtado en la defensa; Diego Limón, Alfredo Andrade, Edgardo Grajales y Roberto Meneses en zona de creación, jugando al frente con Paulo Loera acompañando a Osvaldo Ramírez.