Ocelotes y Cuautla chocarán en SCLC

El estadio municipal de San Cristóbal de las Casas será testigo del encuentro de la fecha ocho de la Liga Premier entre Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) y Arroceros de Cuautla, pactado para este viernes a las seis de la tarde.

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Casanova Díaz se reencontró con el triunfo y ante los morelenses tratarán de mantenerse en la parte alta de la tabla y no perder de vista al puntero, Zacatecas.

“Tenemos que ganar en casa para seguir arriba, estamos en segundo lugar, pero tenemos que buscar la punta, el ánimo de trabajo es muy bueno y estamos recuperando jugadores que estaban lesionados o suspendidos, y una victoria nos pone a un partido del líder”, destacó el director técnico.

Arroceros, a pesar de que no ha tenido un buen comienzo, llegará a este compromiso con el ánimo por las nubes, luego de haber conseguido en la fecha anterior su primer triunfo de la temporada.

“Ellos (Cuautla) vienen de ganar, no va a ser nada fácil, son un equipo bien ordenado, pero nosotros tenemos que brindarnos al ataque, abrir su defensiva y esperamos tener un triunfo este fin de semana para estar más cerca del liderato”, aseguró el domador universitario.