Orcas Giant en el pódium

El equipo de Ciclismo Orcas Giant tuvo actividad el fin de semana, todos ellos entrenados por Mario Maldonado Romero, destacando primeros lugares en la modalidad de montaña y un tercero en ruta.

Fueron dos días intensos para el club, logrando el primer ligar en el evento denominado Reto Jaguar de 50 kilómetros, el cual se realizó en Tenosique, Tabasco, gracias a Roberto Sarmiento. Este mismo ciclista obtuvo el tercer puesto en la categoría libre, pero en la modalidad de ruta (fondo 200 kilómetros), que se realizó en Tuxtla Gutiérrez.

Otro ciclista que también tuvo competencia fue Alberto Lastra Silva, logrando un cuarto lugar en la categoría libre del Reto Jaguar en Tabasco y un tercero en el mismo estado, pero en el sector libre juvenil 40 kilómetros.

Mientras que José Bautista Gómez se quedó con el tercer puesto en la categoría juvenil en la competencia de fondo 100 kilometres de ruta en Tuxtla Gutiérrez; finalmente, Alejandro Niño Estrada obtuvo el segundo puesto en la modalidad de montaña, en la categoría enduro del Campeonato Estatal Down Hill Chiapas.

Cabe mencionar que con estos resultados nuevamente se manifiesta que hay calidad de ciclistas tanto en ruta, como en montaña, en el club Orcas Giant, quien se caracteriza por entrenar arduamente bajo las ordenes de Mario Maldonado Romero.