Pachuca busca mejorar su posición

Los Tuzos del Pachuca buscan este sábado ganar a un descendido Veracruz, que sumará su séptimo encuentro sin conocer la derrota jugando en el estadio Hidalgo. Ante los Tiburones buscarán mejorar su posición en la tabla general para mantenerse dentro de los puestos de Liguilla.

El domingo pasado los de la Bella Airosa en su visita al Santos Laguna lograron mantener su marco sin recibir gol, con el empate a cero goles logró mantenerse en la octava posición de la tabla general con 21 puntos, uno más que el Puebla, su más próximo seguidor.

Al respecto, el mediocampista colombiano Edwin Cardona dijo que respeta a su rival “todos los partidos que enfrentamos los tomamos con la misma seriedad, responsabilidad y respeto por el rival”.

Señaló que en el encuentro de este sábado “vamos a salir a jugar como lo hemos hecho y obviamente queremos ganar para seguir en los primeros ocho; tenemos que hacernos fuertes en casa y darle un buen espectáculo a la afición”.

Los dirigidos por Martín Palermo no querrán dejar pasar la oportunidad de seguir sumando tres puntos ante un Veracruz deprimido al que le urge que se finalice el torneo.

Por su parte, el Veracruz sin conocer el triunfo, con cuatro empates en todo el torneo con igual número de puntos, tratará de obtener su primer victoria en su visita al cuadro Tuzo.

Veracruz, hundido en la última posición, espera que termine la última jornada para saber si su dueño paga el dinero que se requiere para seguir en el máximo circuito mexicano.

Pachuca frente a Veracruz se jugará en el estadio Hidalgo a las 19:00 horas.