Palmeiros recibe a Star Soccer UVM en la J10

Este sábado las actividades iniciarán en el Torneo de Futbol 7 de la Copa Italia con los encuentros de la jornada 10 de la rama femenil. El enfrentamiento entre Palmeiros FC y Star Soccer UVM abrirá la acciones en punto de las 15:00 horas en la cancha sintética del parque del Oriente.

El conjunto de casa saldrá en busca de sumar su segundo triunfo en el torneo, ya que no ha corrido con suerte en sus últimos encuentros disputados, en tanto las universitarias llegan motivadas y buscarán también los tres puntos que les permitan superar el cuarto lugar de la tabla general.

En el segundo enfrentamiento Leonas FC hará lo propio ante Niupy, en un juego en el que las locales lucen mas sólidas gracias a sus últimos resultados, ya que hasta el momento son terceras de la tabla general, en tanto que Niupy es sexto y buscará mejorar sus posición.

Por otro lado, el líder Multiservicios Gómez se medirá con Ingobernables en un juego de poder a poder, ya que ambos se encuentran en los puestos uno y dos respectivamente, con una diferencia de cuatro puntos, por lo que si la visita ganar, podrá acortar distancias ante su rival.

En otro compromiso, Leonas FC hará lo propio ante Amazonas, y en el último duelo del sábado, Vodka Juniors recibirá al recién ingresado Queens en punto de las 18:20 horas.