Para Ramos será importante sumar ante La Piedad

“Sí, es una gran oportunidad de regresar a la victoria seguir sumando de 3 o 4 puntos si es posible. La Piedad en su casa será un rival difícil, pero nosotros tenemos hambre de ganar y buscaremos traer el resultado positivo”, declaró en entrevista César “Parral” Ramos, jugador del conjunto Tuxtla FC.

“Será más que una revancha, la temporada pasada sufrimos una derrota allá cuando íbamos en una buena racha y creo que el marcador no arrojó lo que en verdad sucedió en el juego, nos falló en la contundencia y ellos supieron aprovecharlo, ahora tendremos la revancha y la tomaremos de la mejor manera, estamos mentalizados al cien por ciento de conseguir la victoria”, dijo.

Ante la urgencia de puntos para seguir en puestos de Liguilla, el jugador mencionó: “Sabemos que la clasificación está ahí, esta primera parte de la temporada debemos sumar los máximos de puntos posibles y el siguiente año cerrar con todo para colocarnos en mejor lugar y pelear por el campeonato”.

Consideró que la clave para vencer a Reboceros en su casa estará en ir mentalizados desde Chiapas y “saber que va a ser un partido fuerte, duro, donde ellos corren mucho; tiene volantes rápidos pero creo que estamos preparados y decididos a ganar si o sí, meterle mucho corazón, mucha actitud y mucha inteligencia, tenemos eso en mente y lo demostraremos dentro de la cancha”.