Piratas y Lobos se miden en la J3 de Silver

Este sábado Piratas y Lobos abrirán las acciones de la tercera jornada del Torneo Silver de la categoría femenil de Flag Football de la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano (Achfa) que iniciará en punto de las 8:00 horas en el emparrillado del estadio Samuel León Brindis.

El cuadro de Piratas buscará repetir lo hecho en la jornada anterior y quedarse con el resultado frente a un equipo licántropo que querrá sumar su primera victoria en el certamen para mejorar su posición, ya que actualmente se ubica en la parte baja de la tabla general.

Por su parte Lobos llega por revancha a este compromiso, ya que en su último juego no logró un buen resultado ante Borregos y acumula un descalabro y una victoria, mismos que los colocan lejos de los primeros lugares generales.

En otro compromiso Halcones hará lo propio ante Águilas Reales en punto de las 9:00 de la mañana y los de casa saldrán con la etiqueta de favoritos, pero enfrente tendrán a unas aves que quieren sumar sea cual sea la situación.

En el último encuentro Jaguares de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas recibirá a Frailes, quienes llegan por revancha luego de no cosechar resultados positivos en sus últimos juegos.