Pirris y San Pancho a semifinales

Desde temprana hora el Campo de Futbol La Gloria recibió los encuentros de cuartos de final de la Liga de Futbol de Terán, donde ocho equipos buscaban un lugar en las semifinales, pero solo cuatro tendrían el privilegio de hacerlo, por lo que en cada jugada se disputaban no solo el balón sino todo el torneo.

Respecto a los juegos que sobresalieron en esta ocasión, el cuadro de San Pancho no tuvo problema para avanzar a la siguiente ronda, derrotando a Pascasio, un encuentro en el que solo se vio a un solo equipo y esto se reflejó en el marcador, donde la diferencia fue de cinco anotaciones.

El segundo partido, en el cual también se presentó una diferencia amplia, fue entre Pirris y Belisario, el primer de estos sin dificultades se impuso por marcador de 5-0 y con dicho resultado se pone como favorito para buscar el título, mientras que Belisario terminó su participación.

Mientras que Cachitos es otro que logró su lugar, al superar por marcador de 2-1 a Toronto, que a pesar de que pudo marcar gol, no fue suficiente y terminó por perder el juego.

En tanto que Paxis Tamarindo pudo marcar una diferencia amplia de 3-0 sobre Deportivo Amigos, para así clasificarse a la ronda siguiente.

De esta manera los juegos de semifinales quedaron de la siguiente manera: Cachitos Jr. enfrentará a San Pancho el domingo a las ocho de la mañana, y Paxir Tamarindo se medirá con Deportivo Pirris a las 10 de la mañana; en dicho encuentro Abel López será el encargado de dirigir las acciones.

Nuevamente los duelos de semifinales se realizarán en el campo La Gloria, el cual ha visto cada uno de los partidos y ahora solo está a dos rondas de conocer al nuevo campeón del certamen.