Pnava consigue cuatro triunfos

La tripleta de Pnava afrontó la jornada nueve y consiguió un total de cuatro triunfos que lo catapultaron a los primeros puestos de la tabla general en la D-League. Los duelos se llevaron a cabo en la cancha de Laureles, cuando restan pocas fechas para conocer a los finalistas de este torneo que llegará a su fin el próximo 19 de abril.

El primer rival no representó ningún problema para los juveniles: derrotaron con un contundente 11-0 a Los Gallos. La jornada continúo con su encuentro en contra de Racoons, que fue un contrincante más complicado, pues el partido se jugó completó y concluyó con un apretado 16-12 con el que sumaron su segundo éxito del día.

Para mantener la buena racha, Pnava se midió con Grizzlies, cuadro que también se encuentra en una buena posición en la general y quería a cómo diera lugar la victoria para seguir así. Al final la contienda cerró con 16-18 a favor de los que ya tenían tres triunfos en su haber. Para crear el día, los de Pnava vencieron a Team Swagger por 19-14 y consiguieron su cuarta conquista consecutiva.

Después de haber ganado prácticamente todos sus duelos, el plantel escaló varios puestos y está en busca de obtener su pase a las finales del certamen, mismas que se jugarán el próximo 19 de abril en la cancha de Laureles a partir de las 15:00 horas.