Politécnica y Unicach abren la J4 del Intercolegial

Luego del descanso por las fiestas decembrina, este sábado continuarán las actividades correspondientes al torneo Intercolegial de Flag Football dentro de la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano (Achfa), en donde el equipo de la Politécnica abrirá la jornada cuando reciba a su similar de la Unicach, en punto de las 8:00 horas en el estadio Samuel León Brindis.

Ambos planteles saldrán con el objetivo de seguir sumando puntos en el torneo, luego de tres jornadas transcurridas, en el que los felinos saldrán con la etiqueta de favoritos tras su buen desempeño, pero enfrente tendrán a unos locales que querrán su primera victoria del semestre.

En el segundo compromiso de la categoría varonil se enfrentarán Unisur y los representantes de la Preparatoria Número 6, que iniciará a las 9:00 horas. Los de casa buscarán sacar un buen resultado que les permitan seguir escalando posiciones dentro de la clasificación, mientras que los preparatorianos querrán hacer borrón y cuenta nueva para empezar con el pie derecho el 2019.

En la categoría mixta el conjunto del Conalep Plantel 312 hará lo propio ante los de la Enlep, que llegan por revancha a este compromiso, ya que no tuvieron un buen cierre durante el 2018 y buscarán renacer ante un cuadro complicado como el de los locales.