Por el campeonato, Ardillas y Amazonas

Hoy se estarán efectuando los juegos de finales de 1ª y 2ª división femenil y varonil de la Copa Profesor Octavio Iturbe Urbina de la Liga Municipal de Voleibol Profesor Alfredo Ovilla Martínez, en el auditorio municipal Profesor Efraín Fernández Castillejos, con los duelos Surimbas-D’Lyon y Ardillas-Amazonas, así como las semifinales de la varonil: Novatos-Aztecas y Transportes-Surimbos; los ganadores, jugarán la final a las 13:00 horas.

En las semifinales de la 1ª varonil, Novatos, líder de todo el torneo y que sumó 12 victorias en sus 12 compromisos, se verá las caras con el conjunto de Aztecas, que pudo clasificar como el tercer lugar, luego de ganar en sus dos últimos duelos, para así disputar la semifinal. Este encuentro será a las 9:00 horas.

Transportes recibirá a Surimbos a las 10:00 horas. Los “choferes” ocuparon el cuarto peldaño del sector luego de sumar 21 puntos; por su parte los visitantes, quienes quedaron en el segundo puesto, buscan ser más técnicos para así clasificar a la siguiente ronda. Los ganadores de la rama varonil jugarán a las 13:00 horas la gran final del certamen.

Por su parte, en la 2ª división femenil, Surimbas se medirá con D’Lyon; las locales eliminaron en la semifinal a Amazonitas y rompieron el pronósticos, ya que derrotaron a las favoritas para ganar el campeonato. Mientras que D’Lyon eliminó a Ardillas y quiere el campeonato tan anhelado para el club. El compromiso está pactado para las 11:00 horas.

Asimismo, en la 1ª división, Ardillas y Amazonas van por el campeonato. Las locales vienen de vencer al conjunto de Isstech y las “cazadoras” a Talos, que tuvieron una semifinal complicada; sin embargo, se adjudicaron la victoria y ahora lucharán por el campeonato. El encuentro será a las 12:00 horas en el auditorio municipal.