Presentan 5ª Carrera Orgullo Chiapaneco

Ingris Santos Barrios, entrenadora de la Escuela Municipal de Atletismo, acompañada de patrocinadores y autoridades, presentó ante los medios de comunicación la 5ª edición de la Carrera Orgullo Chiapaneco, la cual se realizará este sábado 24 de noviembre a partir de las ocho de la mañana en la pista de Caña Hueca.

Con el objetivo de fomentar el deporte entre la niñez chiapaneca, es como se tomó la idea de organizar la Carrera Infantil Orgullo Chiapaneco, la cual se realizará este sábado a su quinta edición.

Organizadora

En conferencia de prensa, Ingris Santos, organizadora de esta justa pedestre, indicó que a partir de las ocho de la mañana iniciarán las acciones en la categoría libre, la cual tendrá una distancia de 1.8 kilómetros, aunque también se incluye distancias que van desde los 20 a los 80 metros.

Santos Barrios informó que para esta quinta edición las categorías que tendrá la justa pedestre van desde los tres hasta los nueve años, en ambas ramas, por lo que todos los pequeños que deseen participar tendrán un lugar donde competir.

Las inscripciones podrán realizarse hasta una hora antes del arranque del evento y tendrán un costo de $150 pesos, con lo que tendrán derecho al kit de corredor que incluye playera y medalla.

Cabe mencionar que en la conferencia asistió Adonaí Sánchez Osorio, representante de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), así como María Fernanda Grabello y José Alfredo Moreno, patrocinadores del evento.