Queens aplasta a Pink Sharks en jornada 15

Se jugaron siete partidos correspondientes a la jornada 15 de la categoría femenil de la Liga Municipal de Tocho Bandera, en los campos del parque recreativo Caña Hueca, en donde Queens venció a Pink Sharks por 52-0, siendo Carolina López la mejor jugadora del encuentro.

En otro encuentro el conjunto de Pumas salió a dar todo en la cancha al visitar a Halcones. El partido se mantuvo interesante hasta que el marcador empezó a inclinarse a favor del cuadro visitante, por lo que se llevaron la victoria por 30-40. La jugadora destacada fue Ana Karen Jiménez.

Por su parte Toros enfrentó a Cobras y las favoritas para ganar eras las de la escuadra local, mientras que las visitantes venían de recibir una paliza por parte de Queens; sin embargo, las serpientes rompieron pronósticos y vencieron a su rival por 24-32.

El que se despachó con la cuchara grande fue Mustang al vencer 51-0 a Zorros y con ello reafirmó su paso perfecto en la temporada, ya que en su anterior partido derrotó a Panteras 25-0, para ser uno de los equipos con menos anotaciones en contra.

Águilas Reales hizo lo propio por 50-0 ante Valhalla, en un partido sin tantas llegadas por el equipo visitante. Con este resultado las aves suman su segunda victoria consecutiva luego de vencer en la jornada pasada a Berserker 12-45.