Queens y Águilas Reales van por el título

Se realizaron los últimos encuentros de la categoría femenil de la Liga Municipal de Tocho Bandera, en los emparrillados del parque recreativo Caña Hueca, para definir a los dos finalistas de la temporada. Queens y Águilas Reales fueron los vencedores, por lo que ahora se preparan para las últimas instancias del campeonato.

Queens visitó a Berserker en un duelo definitivo, pues el que perdiera se iba a casa. Los locales mantuvieron la posesión de balón durante gran parte del partido; por momentos, la defensiva de las frenéticas se desesperaba y no conectaba ni una jugada, sin embargo, su oponente tuvo más llegadas de peligro, por lo que las reinas se quedaron con la victoria por marcador de 18-25, para clasificar a la semifinal. Carolina López, camiseta número 23, fue la jugadora más valiosa del partido.

En otro encuentro, Águilas Reales recibió a Mustangs; el primero de la porcentual le hacía los honores al cuarto, esperando que hubiera sorpresas en el duelo. Sin embargo, con la gran calidad de Bertha Trujillo, camiseta número 19, resultó “pan comido” al vencer a los caballos salvajes por resultado de 19-12. Las claves fueron la velocidad y las jugadas trabajadas, para de esta manera definir al último invitado a la fiesta grande.

De acuerdo con información del comité de la Liga Municipal de Tocho Bandera, la gran final entre reinas y emplumadas será el próximo sábado 23 de marzo a las 19:00 horas en las canchas de Flagfootball del parque Recreativo Caña Hueca, para conocer a las nuevas campeonas de la sexta temporada.