Raúl Jiménez será el estandarte del Tri

La era Javier Hernández ha terminado en la selección nacional. Viva la de Raúl Jiménez. Gerardo Martino le dio su lugar al atacante del Wolverhampton, al señalar que es el delantero más importante del Futbol mexicano, dentro y fuera del país.

“Raúl es nuestro delantero más importante y no solo de este grupo, hablo del Futbol mexicano, es el más importante”, dijo el “Tata” previo al duelo de este miércoles en contra de Canadá.

Tan lo puso en primer lugar, que no le interesa, “que el nueve sea el goleador, mientras todos hagan goles me gusta siempre y cuando juegue como lo ha hecho”, y Raúl lo ha convencido en su totalidad. El juego contra el cuadro de la hoja de maple, segundo en la fase de grupos de Copa Oro, no fue para experimentar sino para perfeccionar la forma de juego.

Estrategia

“Soy un convencido de que hay que perfeccionar el plan A, porque siempre nos falta tiempo. Nosotros estamos haciendo eso y me tiene contento la clara postura del equipo de proponer, en ese sentido hemos jugado mejor y otras no tanto. Estamos tranquilos”, aseveró.