Real Tuxtla venció a Boca Juniors en remontada

Real Tuxtla derrotó a su similar de Boca Juniors, por marcador de seis goles a cuatro, en duelo de la categoría infantil menor, correspondiente al rol de juegos de la pretemporada 2019 de la Liga Tuchtlán de Futbol Soccer Infantil de Tuxtla Gutiérrez, que se llevó a acabo la mañana de este domingo en el campo infantil número dos de Caña Hueca.

El partido inició en punto de las 11:30 horas y el encuentro fue de alta rivalidad, ya que ambos equipos dieron un buen desempeño dentro del terreno de juego, no obstante el conjunto de Boca Juniors empezó con el dominio de juego y con goles de Domic Matías, Lúcio Corzo y Christopher Zepeda Solís, adelantaron el marcador. La descontada de Real Tuxtla Llegó por parte del camiseta número 10, Ricardo Méndez, por lo que se fueron al descanso con marcador de 3-1.

En el segundo tiempo los rojos empezaron a controlar el balón, el encuentro se mostró movido, en la banca ambos técnicos alentaban a sus jugadores. En una jugada destacada los Xeneizes metieron el cuarto gol. Cuando ya se venía un panorama complicado para los rojos, empezaron a retener el balón y a contragolpear constantemente, siendo Ricardo Méndez y Humberto Damián Álvarez quienes acercaron el marcador de 4-3.

En los últimos minutos del encuentro, Real Tuxtla apretó al ritmo de juego, por lo que siguieron aumentando los goles y Jorge Leonardo empató el partido, pero no fue suficiente, pues los dirigidos por Favio Daniel Gómez siguieron tirando a la portería rival y nuevamente el camiseta número 10 metió el último gol del encuentro, dando un giro al marcador de 4-6 a favor de los tuxtlecos.