Red Tuxtla y Star Soccer abren J7 de la Copa Italia

Este sábado arrancarán los encuentros correspondientes a la jornada siete del torneo de Futbol 7 de la Copa Italia, en la rama femenil. Red Tuxtla y Star Soccer UVM abrirán el telón en punto de las 14:50 horas en la cancha de pasto sintético del parque del Oriente

Las locales saldrán en busca de su segundo triunfo en el certamen, ante un cuadro de la UVM que vivirá apenas su segundo enfrentamiento, luego de debutar la semana anterior con victoria ante Guerreras de Chiapas, por lo que será un duelo importante para las aspiraciones de ambos equipos.

En otro compromiso Jaguarcitas enfrentará a Tzocogirls en punto de las 15:40 horas, un juego en el que las de casa buscarán repetir lo hecho en su último juego cuando derrotaron a Bad Girls, pero enfrente tendrán a un rival que están necesitados del triunfo.

Por otro lado Grupo Urbe saldrá a escena ante las ya mencionadas Star Soccer UVM, quienes se pondrán al parejo con este duelo pendiente en el que buscarán sumar, y en caso de hacerlo, podrían obtener seis puntos que les permitirían acercarse a los primeros cinco de la clasificación general.

Talentos de Tuxtla tendrá una tarea difícil ya que recibirá a uno de los equipos con mejor racha en el torneo, Panteras FC, que llega con la etiqueta de favorito tras no perder desde hace un par de jornadas, situación que las ha puesto como el segundo mejor equipo del torneo.

En el último encuentro, el líder general de la competición se verá frente a frente con Pumas a las 19:00 horas; los visitantes llegan con el objetivo de quedarse con los tres puntos para seguir escalando, ante una Juventus que se mantiene invicta hasta el momento.