Regina Sirvent, a un paso del podio

Reto superado fue la visita del Dynamic Motorsports al Súper Óvalo Chiapas, sobreponiéndose a todo para terminar a un paso del podio de Nascar Challenge con Regina Sirvent.

La piloto llegó preparada para defender los colores del auto 10 patrocinado por Kotex, Music VIP Entertainment, Grupo Firme, Water People, Anáhuac y Sherwin-Williams, teniendo un primer día intenso de prácticas y calificación en la que conseguía el lugar 9 de calificación de los Challenge, con un reto importante por delante.

El día de carrera y con un calor intenso, en punto de las 13:30 horas arrancó la nombrada Nus-Káh Chiapas 200, pactada a 170 vueltas o 100 minutos como límite y la cual se tornó aún más complicada para Regina al verse envuelta en un incidente múltiple en la primera parte, por lo que tuvo que entrar rápidamente a reparar los daños.

Con un estupendo trabajo por parte del Dynamic, la piloto volvió a la pista y logró recuperarse paso a paso, a pesar de ser una competencia muy cortada debido a percances que incluso obligaron a ondear banderas rojas.

El resultado para Sirvent fue un importante cuarto puesto de su categoría, muy cerca de obtener su primer podio en una de las carreras más difíciles y ante un público que la apoyó en todo momento, firmando la remontada como muestra de su progreso junto al equipo potosino.

Ahora, el Dynamic Motorsports se prepara para la competencia nocturna de Nascar México Series, a celebrarse el próximo 4 de mayo en la pista del Dorado Speedway, en Chihuahua.