Regresa la acción al diamante

Tres choques femeniles se vivirán este domingo en la jornada 4 de la Liga Municipal de Softbol Tuxtla Gutiérrez. Pistones intentará sumar un nuevo triunfo cuando se enfrente contra Guerreras. Águilas y Panteritas se verán las caras en punto de las 10:00 horas, y Avíos y Panteras cerrarán el telón en este retorno a la competencia.

Las actuales subcampeonas buscarán seguir con la buena racha luego de su victoria en contra de Ámbar. Ahora les toca el turno de enfrentar a unas Guerreras que quieren mejorar para así convertirse en una de las novenas protagonistas de esta edición. El cotejo promete mucha paridad, pero sobre todo se esperan muchas carreras.

Para continuar con los cruces, Panteritas se medirá con Águilas a las 10:00 horas. Los dos planteles necesitan el triunfo a como dé lugar, por lo que no se guardarán nada en este compromiso. Avíos y Panteras serán las encargadas de cerrar con broche de oro. El cuadro rojo tiene el compromiso de defender su corona ante cualquier adversario, por lo que “pondrá toda la carne al asador” con el propósito de mantener su racha perfecta.

Los partidos se llevarán a cabo en el campo infantil de Caña Hueca. La dirigencia invitó a todos los aficionados de este deporte a acercarse para vivir completamente en vivo cada uno de los encuentro. No obstante, para aquellos que no puedan hacer acto de presencia, habrá transmisión por medio de la página Softbol Chiapas, en Facebook.