Regresa Mario García como DT de Tuxtla FC

Luego de su fugaz paso como auxiliar técnico de Dorados de Sinaloa en el torneo Apertura 2108 del Ascenso Bancomer MX, el profesor Mario García Covalles regresará al banquillo de Tuxtla Futbol Club para cumplir con la encomienda de llevar al equipo hasta la división de plata del Futbol Mexicano.

Nuevo estratega

El estratega de 51 años de edad llega a la madriguera proveniente de la Liga de Ascenso, donde fue parte del cuerpo técnico de Diego Armando Maradona que consiguió el subcampeonato, además de haber dirigido tiempo atrás a equipos como Alebrijes de Oaxaca, Atlante y Tampico Madero.

Esta será su segunda etapa con los Conejos, ya que el mexicano arribó por primera vez a la capital chiapaneca el 29 de mayo del presente año y entregó resultados positivos a la afición. Ahora regresa por la puerta grande buscando mantener al equipo en los primeros lugares del grupo 2.

Los números que dejó Mario García en el arranque del torneo con los Conejos son perfectos, ya que acumuló tres victorias en tres juegos disputados, con seis goles a favor y uno en contra, lo que hace al estratega una de las mejores contrataciones para este cierre de torneo.

La llegada de García Covalles se hará oficial el próximo 17 de diciembre, fecha en la que se presentará ante el plantel tuxtleco para de inmediato arrancar la pretemporada de cara a la segunda vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Serie A.