Salvador de Alba ganó la tercera fecha

El piloto Salvador de Alba, del equipo Sidral Aga Racing Team, se llevó el triunfo en la tercera competencia de la temporada 2019 de la Nascar Peak México Series, una vez que cruzó la línea de meta del Gran Premio Peak por delante del resto de sus contrincantes, en un tiempo de 1:20’44.068”. Rubén Rovelo, de la Escudería GT Ruffles Racing, es quien se quedó con un muy digno segundo lugar luego soportar los embates de Abraham Calderón, el cual a la postre se quedó con el tercer sitio.

Más de catorce mil aficionados se dieron cita en las instalaciones del Triovalo de Cajititlán para atestiguar el triunfo prácticamente de punta a punta del piloto tapatío.

En la Fedex Challenge, Rodrigo Rejón se adjudicó los honores luego de pelear gran parte de la carrera con Michael Dorrbecker. EL piloto del Arris-Infinitum impuso un tiempo de 52’15.160” en las 62 vueltas a que se pactó la competencia. Dorrbecker paró los cronómetros en 52’16.145” y Alex de Alba 52’16.645” para quedarse con el tercer sitio. El top five lo completaron Max Gutiérrez y Javier Fernández.

En las Mikel’s Trucks, Sergio Martínez fue quien se llevó los máximos honores de esta categoría semillero, una vez que cruzó la línea de meta, de una carrera pactada a cincuenta minutos, en un tiempo de 50’41.515”. Nico Rivas terminó las acciones en 50’42.080” para ocupar el segundo casillero del podio de triunfadores y Marco Marín concluyó en tercero.

Aguascalientes será la sede del siguiente compromiso del año. El próximo fin de semana del 8 y 9 de junio, el autódromo hidrocaliente albergará a las categorías estelares de la Nascar Peak México Series.