San José Terán derrota a Juventus FC en la jornada 10

El día de ayer las acciones iniciaron en la Liga Formativa de Futbol Soccer Tuchtlán con los juegos de la jornada 10 de la categoría Pony, en donde el Club Deportivo San José Terán logró vencer 3-1 a Juventus FC en el campo uno del Parque Recreativo Caña Hueca.

San José inició con ímpetu y fue el primero en abrir el marcador al minuto tres gracias a la anotación de Franco Zapata, quien en un jugada dentro del área venció al guardameta para poner el 1-0.

Juventus no se quedó atrás e instantes más tarde logró la igualdad en los pies de Víctor Miceli. El resto de las anotaciones para el cuadro de casa fueron obra de Santiago Maza y de Alejandro Castañón, que finiquitaron el compromiso.

Por otro lado, Santos FC hizo lo propio y consiguió derrotar 2-1 a Balam FC gracias a los goles de José González, quien se sirvió con la cuchara grande y obtuvo su doblete, mientras que por los locales anotó Ximena Ruiz.

Así también, el equipo de Cafetaleros dio cátedra dentro del terreno de juego y goleó 5-0 a Deportivo Inter, para continuar con su buena racha de juegos en lo que va del torneo. Los goles estuvieron a cargo por parte del camiseta número 10 Matías Jiménez, quien en anotó en cinco ocasiones durante el encuentro.

En otro enfrentamiento. Deportivo Fray Víctor haría lo propio ante Real Tuxtla y se quedaría con el triunfo de 2-0, con anotaciones de Dylan Estrada al minuto 10 y 20, respectivamente.