Sandra Góngora brinda chuzas por el mundo
A sus 33 años puede presumir que es una embajadora del Boliche regio, ya que participa en torneos en Japón, Alemania y Suecia, entre otros. Reforma

La regia Sandra Góngora tiene una conexión con las chuzas... ¡y con el mundo! A sus 33 años puede presumir que es una embajadora del Boliche regio, ya que participa en torneos en Japón, Alemania y Suecia, entre otros.

Tras conseguir varias medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla 2018, la bolichista ese año preparó maletas para viajar a tierras niponas y ser la imagen de un torneo de exhibición realizado por sus patrocinadores.

Sandra compitió con jugadores amateurs y demostró su calidad, la que cautivó a más de un seguidor en su visita a las ciudades de Okinawa, Osaka, Nagoya y Kyoto.

“Tanto la marca como la gente de Japón me hicieron sentir importante. El hecho de que una mexicana represente a su país en el deporte hace que te enredes con la gente, que te manda un mensajito y te diga: ‘Te extrañamos’, ‘¿cuándo regresas?’, y ésas son las cosas personales que me ha dado mi carrera”, cuenta contenta Góngora.

“La gente es muy detallista y se emocionan al verte, pues eres una persona muy diferente a ellos”, agrega. Su gira continuó en enero de este año, pero ahora en el Viejo Continente, exhibiendo su calidad en Suecia, Alemania, Finlandia, Francia e Inglaterra, todas bajo el mismo concepto.

Pese a visitar lugares que son aclamados por los turistas, a la regia no le dio tiempo para conocerlas a fondo, pues su tiempo fue muy limitado. Góngora entrenó en Las Vegas, Nevada, de cara al selectivo nacional. ¡Un viaje más!