Se corre la tercera edición en el Cerrito

Como es tradicional y por tercer año consecutivo se correrá el domingo 24 de diciembre la justa atlética de la ermita del Cerrito, con distancia recreativa de 5 kilómetros y ruta trazada por el lado poniente oriente de la ciudad.

Juan Carlos Álvarez, quien en compañía de los vecinos del barrio organizan la carrera, indicó que a las 8 de la mañana accionarán la salida de la citada competencia que está dirigida a corredores en categoría libre en ambas ramas, para de esta manera festejar deportivamente al santo patrón del lugar, Manuel Niño Salvador.

Señaló que las inscripciones son gratuitas y las mismas se efectuarán una hora antes del arranque de la carrera, frente a la ermita del Cerrito, ubicada en la 2ª Sur, entre 6ª y 7ª Poniente, respectivamente.

El organizador de la mencionada competencia detalló que el trayecto de los 5 kilómetros iniciará frente a la ermita del Cerrito, continuará por la 8ª Poniente para tomar la avenida central con vuelta en la 10ª Oriente y retornar por la misma vía hasta la 5ª calle Poniente y llegar al punto de partida.

Juan Carlos Alvarez precisó que premiarán a los tres primeros lugares de ambas ramas. Las y los interesados en participar en esta 3ª Carrera Pedestre recibirán mayores informes llamando al teléfono celular 961156626.