Desde este lunes se dio continuidad al Campeonato de Liga 2019 de la Liga Municipal de Futbol Soccer. Las categorías veteranos júnior, veteranos plata, veteranos oro, segunda división, primera división y la 2000 y menores, tendrán gran actividad en las instalaciones del estadio Flor de Sospó.

Los primeros que tuvieron actividad fueron los equipos de Gipsa y Flores y Asociados; Deportycosas y Myasa fueron los segundos, y finalmente, Atlético San Pancho y San Jacinto Mineiro cerraron el lunes de actividades.

Para este martes a las 18:10 horas el encuentro entre Tuxtla Municipal y Arquitectos, en la categoría oro, abrirá la jornada. Luego, a las 20:00 horas, Máquina de La Noria y Guadalupano de la veteranos júniors serán los segundos en entrar al campo de juego. Para las 10 de la noche, Grupo Urbe LCNDS e Instituto Hispano cerrarán las acciones.

Para este mismo día, pero en los campos de Caña Hueca, la categoría 2000 verá el único partido, entre los equipos de Tuchtlán y Niños Terán. El silbatazo inicial se dará a las 20:15 horas.

Otro juego que será en solitario será entre los conjuntos de la Unicach y Salazar Narváez, duelo de universidades que se dará en el campo de la Unicach a las 9 de la noche y que pertenece a la segunda división.

Tal como lo hace cada semana, la Liga Municipal dio a conocer los juegos pendientes, en los que están inscritos los duelos entre Mactumactzá y ADMC San Pancho de la primera división; Halcones Negros ante Chifut y San Jacinto contra Pumas Itvel, de la categoría 2000; Juventus y San Jacinto en la segunda división, así como Deportivo Caval contra San Jacinto, en la veteranos júnior.