Se realizará el 94° Paseo Nocturno

Tuxtla en Bici invita al tradicional Paseo Nocturno en bicicleta, en su edición numero 94, para continuar haciendo la colecta de juguetes para las niñas y niños de la colonia Tierra Colorada de la capital chiapaneca. Este sábado a las 20:00 horas en el parque de la Juventud, la participación será gratuita y lo recaudado será entregado mañana junto a los colaboradores en la colonia mencionada.

Roberto Herrera Oropeza, fundador de Tuxtla en Bici, comentó que además de llevar juguetes para las niñas y niños, también habrá ropa, calzado y cobertores, ya que hay jóvenes, adultos y personas de la tercera edad que no tiene esos recursos, por lo que se busca ayudar a todos los habitantes de la colonia.

Este paseo fomenta el uso de la bicicleta, la activación física, la sana convivencia y la integración familiar. La ruta iniciará en el parque de la Juventud, con recorrido por la avenida central y bulevar Ángel Albino Corzo, para después dar vuelta en la glorieta de la Diana Cazadora, regresando por el bulevar Ángel Albino Corzo, avenida central, bulevar Belisario Domínguez, retorno en la Cabeza Maya, para culminar en el parque de la Juventud.

Las recomendaciones son utilizar casco y luces, llevar bici en buen estado mecánico, no llevar a niños o niñas en bicicletas con rueditas, y para aquellas personas que deseen acudir con patines, patinetas, monociclos, silla de rueda y otros medios de movilidad no motorizada, serán permitidos, ademas de que se contará con servicio de renta de bicicletas en el evento.