Secretaría de Educación a refrendar liderato

Este sábado vuelven las actividades de la primera división de la rama femenil de La Liga Oficial Municipal de Voleibol en el Campeonato de Liga Profesora Martha Ruth Flores Constantino, en donde Secretaría de Educación visitará a Surimbas en la cancha número dos del parque recreativo Caña Hueca.

Las de Secretaría llevan tres duelos ganados y uno perdido, por lo que sumaron nueve unidades, ubicándose en el primer peldaño. Mientras que el conjunto de Surimbas, un equipo de prestigio, no ha encontrado la victoria en los cuatro duelos disputados, por lo que quiere salir de sótano para retomar el paso. El compromiso está pactado para las 13:00 horas.

En el mismo escenario Instituto Hispano se mide con Platinum a las 9:00 horas. Cabe mencionar que las primeras vencieron la semana pasada a las líderes por 18-25, 25-20 y 8-15, consiguiendo el segundo puesto. Por otro lado, las rivales, luego de caer ante el plantel de Acala, se refundieron en el 12º peldaño.

Horas después Tucanas recibe a Acala. Ambos cuadros han demostrado que tienen un nivel muy competitivo. Las municipales cuentan con seis puntos, lo que las ubica en el séptimo peldaño. Por su parte las aves saben que la victoria les daría tres puntos, con la cual rebasarían a Master y Golden, saltando hasta el quinto peldaño.

Cinalex, en el noveno sitio, recibe a Wonders, decimoprimero del certamen. El encuentro tendrá horario de las 12:00 horas. Ambos cuadros se encuentran como los últimos de la tabla, por lo que buscarán salir de la mala racha para competir entre los primeros lugares.