Selección Chiapas finaliza trabajos rumbo a ONJ19

El seleccionado estatal de Taekwondo Chiapas, finaliza su proceso de preparación rumbo a su participación en la fase Regional VIII de la Zona del Sureste de la Olimpiada y Nacional Juvenil (ONJ) 2019 dentro de las modalidades de formas, combate libre y Team 5, que se realizará en el estado de Campeche.

Fue este fin de semana cuando los integrantes del representativo chiapaneco, asistieron a la última concentración de entrenamientos que se dio en el gimnasio de deportes de contacto, perteneciente a las instalaciones del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas (Indeporte).

Dentro de este marco de actividades técnicos-tácticos, psicológicas y reglas de arbitraje finalizaron los trabajos de preparación rumbo a la fase Regional del Sureste con sede en el estado de Campeche, el titular de la Asociación Chiapaneca de Tae Kwon Do, Williams de León Molina, dijo que estas actividades se realizaron de manera coordinada con la dirección general del Instituto del Deporte, que encabeza Tania Valeria Robles Velázquez, con el único objetivo de realizar un buen papel en busca de los primeros lugares de cada categoría, rama y modalidad rumbo a la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019.

Logros

De esta manera el presidente de la Achtkd, De León Molina, resaltó que el equipo chiapaneco, logró los objetivos en esta primera fase rumbo al Regional del Sureste, donde las cosas no serán nada fáciles pero no imposible.

“Pues vamos por un solo boleto, se tenían muchos años que no se estaba en esta situación, por lo que será un gran reto para todos nosotros, pero el compromiso de todos también, estamos seguros de poder cumplir con este compromiso”.

Por otra parte dio a conocer que el próximo miércoles, en horario por definir en una sencilla pero emotiva ceremonia junto a otras delegaciones, junto con directivos del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas, se hará la entrega de uniformes de competencias y de viaje, para estar listos el día jueves para viajar rumbo a la “Ciudad Amurallada” de Campeche, Campeche.

Indicó que el equipo Chiapas, está preparado para grandes cosas, como ir por las medallas que le den el pase a la fase nacional de Olimpiada Juvenil, al tiempo de buscar igualar o mejorar los resultados del año pasado.