Selección Chiapas inicia su participación en OyNJ

La selección Chiapas de Patines sobre Ruedas ya se encuentra instalada en tierras mayas para afrontar su participación en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019, que iniciará el día de hoy con las pruebas de cronometrare en la ciudad de Cancún, Quintana Roo

“Estamos acá desde el día lunes, el martes hicimos una sesión de entrenamiento en conjunto con toda la selección y el equipo tiene buen ánimo, están bien preparados y, bendito Dios, no hay ningún tipo de lesión”, dijo el entrenador de la selección estatal de Patines sobre Ruedas, Ernesto Herrera Martínez.

“El miércoles por la mañana se correrán las pruebas de cronos individual y sucesivamente serán las pruebas de eliminación en el área de fondo. Estamos convencidos y seguros de que la selección va a estar aportando medallas a la entidad como siempre, con el compromiso que todos tenemos y estamos seguros de que una vez más vamos a poner el nombre de Chiapas en alto y no cabe duda de que vamos a estar dentro del medallero”, afirmó.

Así también, Herrera Martínez dijo que la principal figura de la selección es la atleta Jocelyn Paniagua, quien ha sido multimedallista anteriormente y tiene muchas posibilidades de llegar al pódium para poner en alto el nombre de la entidad.

Cabe mencionar que en la justa nacional competirán las categorías juvenil menor, juvenil mayor y la elite, y se clasificaron los 16 mejores del país en cada rama y especialidad.