Selección enfrentará en junio a Ecuador

La selección mexicana de Futbol enfrentará a su similar de Ecuador el próximo 9 de junio en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, en el primero de cuatro partidos pactados para que el Tricolor juegue en esta ciudad de 2019 a 2022, uno cada año.

En un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol (FMF), los Dallas Cowboys de la NFL, el FC Dallas de la MLS, la Comisión de Deportes de Dallas y Soccer United Marketing (SUM) anunciaron el partido entre el Tricolor y los ecuatorianos.

“El mismo será el primer encuentro como parte de un histórico convenio de cuatro años entre la Selección Nacional de México y sus socios locales, en el cual el equipo jugará un partido anual hasta 2022, convirtiendo al norte de Texas en un ‘destino’ para la selección y sus aficionados”, se detalló en el documento.

La llegada del equipo mexicano a Dallas incluirá una celebración en el centro de la ciudad, la presencia de leyendas del equipo azteca, eventos de los patrocinadores y el Futbol Fiesta el día del partido.

Este será el último encuentro de preparación antes de que los pupilos de Gerardo “Tata” Martino participen en la Copa de Oro de la Concacaf; mientras que el cuadro sudamericano se preparará rumbo a la Copa América.