Semana de descanso para Tenguayacos

Importante resultado logró Tenguayacos de Malpaso durante la jornada 26 del torneo de la tercera división profesional. No era un partido sencillo el que enfrentaba el equipo del profesor Julio Aguilar Flores, ya que tendrían como rival, a uno de los ocho equipos que marchan entre los mejores del campeonato, Porteños FC.

Pese a ello, el equipo chiapaneco parece gozar de un envión anímico cada vez que recibe a los “poderosos” del certamen en su estadio, pues de dicho recinto todos han salido con derrotas.

Hasta el momento, Tenguayacos se mantiene en la décima posición, como desde hace unas cuatro jornadas, ya que en la parte alta de la clasificación se siguen dando resultados que no permiten al cuadro de Malpaso ascender posiciones y buscar ubicarse sitios más arriba.

El partido realizado en el estadio Adolfo López Mateos tuvo momentos de mucha intensidad, tanto del local como del visitante; sin embargo, con el transcurrir de los minutos, Porteños FC fue disminuyendo sus acciones sobre el terreno de juego, lo que le permitió al cuadro de Aguilar Flores irse con todo al frente para buscar la victoria.

Por la mínima, la anotación llegó para el cuadro chiapaneco, con lo que mantiene un ritmo ascendente dentro de su participación en el campeonato.

En esta jornada lograron victorias los equipos rivales directos de Tenguayacos en la lucha por subir posiciones; además de que los líderes del grupo 3, en el que está ubicado el cuadro, también perdieron sus respectivos encuentros.

Para la jornada 27 del torneo, Tenguayacos descansará, tal como lo marca el calendario oficial. Regresarán a la actividad en la fecha 28.