Será un buen partido: Cabrera

Sumar los primeros tres puntos y alcanzar el tercer lugar de la general, son los objetivos que se ha trazado Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) para el siguiente compromiso en Celaya.

Antes de viajar a Guanajuato, Eduardo Cabrera confesó que la misión no será sencilla, porque los Toros son un equipo bien trabajado y el tercer puesto les pertenece, pero los “estudiantes” son los mejores visitantes y quieren seguir por esa línea.

“Será un partido complicado, (Celaya) es un buen equipo y más en su cancha, que es un bonito campo para desarrollar el Futbol y más el que nosotros tenemos, y trataremos de ir por los tres o cuatro puntos”, dijo Eduardo.

Aprovechando la visita al bajío, Ocelotes tratará de ajustar cuentas con los “cajeteros”, el semestre anterior fueron ellos los que le propinaron su único revés en casa y buscarán pagarles con la misma moneda.

“De lo que sucedió el torneo pasado (la derrota) queda la espinita, nos dolió porque fue en casa, pero eso pasó y ahora nosotros tenemos nuevos retos para esta segunda vuelta pensando en la Liguilla”, compartió.

El buen grupo que se ha formado para esta segunda mitad del torneo le da la confianza a Eduardo para pensar que esta jornada darán el zarpazo y seguirán por la línea ascendente.

“Al equipo lo veo bien, llegaron refuerzos que vienen a aportar, al equipo lo veo alegre y eso es bueno porque tenemos un buen ambiente y yo creo que en esta segunda jornada vamos a traernos los puntos a casa”, remató el central universitario.

Los felinos viajarán este viernes a Celaya, Guanajuato, donde el próximo domingo al mediodía enfrentarán a los Toros.