Sevilla está interesado en Héctor Herrera

El mediocampista mexicano Héctor Herrera sigue sonando fuerte para ser jugador de varios equipos en Europa, pues en verano termina contrato con Porto y desde ya puede empezar a escuchar ofertas de diferentes equipos en el mundo.

De acuerdo con información del “Corriere dello Sport”, Sevilla se unió a la Roma y Milán para hacerse de los servicios del seleccionado nacional, quien según el portal de Transfermarkt tiene un valor de 20 millones de dólares, pero al ser agente libre estos equipos no tendrían que desembolsar ninguna suma de dinero.

En los últimos días también se llegó a mencionar que el Inter de Milán deseaba llevarse los servicios del “Zorro”, pero al final el cuadro que dirige, Luciano Spelletti, decidió hacerse a un lado de la puja por el jugador.

Por ahora Herrera no ha definido cuál será su futuro a corto plazo, pues prefiere enfocarse en lo que será el cierre de temporada con el Porto y de paso buscar su regreso a la selección mexicana, pues desde la Copa del Mundo no ha vestido la camiseta del representativo azteca.