Somos la mejor defensa: Cabrera

La primera vuelta del Torneo 2018-2019 de la Liga Premier llegó a su fin y Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) firmó su mejor semestre desde que llegó a San Cristóbal de Las Casas.

El triunfo ante Constructores fue la cereza del pastel, y gracias a eso los universitarios acabaron en el cuarto lugar de la general con 26 puntos, teniendo en el defensa central Eduardo Cabrera Sánchez a uno de los grandes protagonistas.

“Tuve la confianza del DT (Miguel Casanova) y se lo agradezco, demostramos en el campo y es bonito terminar con una victoria en casa la primera vuelta; ahora, a tomar unas merecidas vacaciones y cuando reinicie el torneo mirar hacia adelante”, confesó Eduardo.

Cabrera Sánchez lideró la defensa felina y junto a Carlos López, Uriel López y Aldo Melgar, complementados por el arquero Óscar Gutiérrez, se consagraron como la mejor defensa de la categoría. “Somos el equipo menos goleado, la mejor defensiva y es parte de todo, gracias al esfuerzo que se da partido a partido, durante los entrenamientos y gracias a Dios ahí están los resultados”, destacó.

“La responsabilidad que atrás se mantenga el cero o caiga la menos cantidad de goles posibles es partido a partido, y el resultado está así y ahora somos la mejor defensiva en este primer torneo”, señaló Cabrera, quien junto a Diego Limón y Óscar Gutiérrez fueron la columna vertebral y los hombres de acero de Ocelotes, ya que jugaron todos los minutos del recién concluido torneo.

Eduardo no solo fue un líder para Ocelotes en el terreno de juego, ahora también pondrá el ejemplo retomando los estudios a partir del 2019, ya que uno de los requisitos para jugar en el club, de acuerdo con el presidente ejecutivo Juan Guillermo Gutiérrez y el técnico Miguel Ángel Casanova, es el estudio.