Spurs asumió el liderato general

Se cumplieron seis fechas en la Liga Tuxtla MX y en estos momentos ya hay dos equipos que suman 12 puntos, debido a que Deportivo Penipak tuvo que descansar por reglamento y eso provocó que Spurs pudiera llegar a la misma cantidad de puntos, aunque la diferencia de goles favorece al primero de ellos.

El campo del Centro Deportivo Caña Hueca fue testigo de los duelos de esta fecha y donde el cuadro de Spurs sabía que no podía dejar escapar la oportunidad de acercarse al líder y seguir caminando hacia una posible Liguilla.

El que no pudo aprovechar en esta ocasión la situación fue el cuadro de Humanidades, ya que en su duelo ante Cuervos FC, el marcador no le favoreció y quedó en 2-1, con lo que perdió el partido y el invicto, dejando escapar la oportunidad de iniciar la semana como líder solitario, ya que la diferencia de goles le pudo dar ese sitio.

En otros marcadores , el cuadro de Rodo FC, actual campeón de la liga, en esta ocasión se impuso por marcador de 5-3 a Leones Negros, con este resultados el monarca llegó a nueve puntos, mientras que su rival se quedó con cuatro.

Otro resultado que se presentó este fin de semana fue la victoria por goleada de Polillas 7-3 sobre Panteras; el triunfo le sirve para salir de la parte baja de la tabla, ya que ahora llega seis puntos, en tanto que Panteras se quedará con las mismas seis unidades, pero su diferencia de goles ya es amplia, teniendo menos 17 tantos.

Cabe mencionar que a diferencia del torneo anterior que se jugó a dos vueltas, en esta ocasión será una sola vuelta, por lo que los puntos dejados en el camino pueden ser factor al final de la fase regular.