Team Bacon recibe a Fatsónicos en la J7

Este miércoles las actividades continuarán en la Liga Municipal de Tocho Bandera, cuando se lleven a cabo los juegos de la jornada siete de la categoría heavy weight, que iniciará con el juego entre Team Bacon y Fatsónicos en punto de las 20:00 horas en el emparrillado del parque recreativo Caña Hueca.

Team Bacon saldrá motivado al campo luego de haber ganado la semana anterior ante Gordogs con un marcador de 34-27, al igual que Fatsónicos, que llega de vencer 24-6 al cuadro de Halcones, por lo que será un atractivo duelo entre ambos equipos que buscan seguir escalando posiciones.

En el segundo compromiso, Gordogs recibirá a Fast & Furious en busca de acortar distancias, ya que actualmente se encuentra en el cuarto puesto de la tabla general, por debajo de su rival, que es tercero, por lo que será un ingrediente extra para los locales si desean estar dentro de los mejores tres del campeonato.

En el último juego Falgcidos hará los honores al equipo de Halcones, para cerrar la jornada en punto de las 22:00 horas, con un juego en el que se prevé que los de casa salgan mejor, ya que son el segundo lugar dentro de la clasificación y vienen de ganar ante Fast & Furious, mientras su rival es el último general y llega de perder ante los ya mencionados Fatsónicos.

Cabe destacar que el líder de la competición es Fatsónicos con 170 puntos a favor y ni un solo juego perdido, seguido de Flagcidos, que tiene un juego perdido y 205 puntos, cerrando el top-3 Fast & Furious con tres perdidos y 115 puntos.