Tenguayacos alista su proceso de visorías

El proceso de armado del equipo de Tenguayacos de Malpaso, que militan en la tercera división profesional del Futbol mexicano, comenzará en breve para el técnico Julio Aguilar Flores, quien comenta en exclusiva para “Cuarto Poder” los pormenores alrededor de esta gran tarea que llevará a cabo.

“A pesar del incidente que tuvimos, estamos con mucho ánimo para continuar con este proyecto. De hecho, ya estamos invitando a los jóvenes para las visorías para el mes de julio, para así comenzar a trabajar en lo que será este nuevo torneo en la tercera división profesional”, menciona el profesor Aguilar Flores.

En este sentido, expuso que lo vivido meses atrás no mermó el ánimo ni de los jugadores del equipo ni de los padres de familia de los jóvenes, y menos del dueño del club; al contrario, están más animados por iniciar el nuevo campeonato y demostrar de qué están hechos.

“Tenemos mucha ilusión de poder mejorar lo hecho en la segunda parte del campeonato, en donde sumamos importantes victorias, sobre todo de local, venciendo a los primeros lugares del campeonato, hecho que hizo que voltearan a vernos y comenzaron a tenernos un poco más de respeto”, destacó.

“Hubo muchos que se bajaron del barco porque no creyeron en el proyecto, así que espacios hay para quienes quieran sumarse a nuestras filas. Para ello tendrán que asistir, como mencioné antes, al proceso de visorías, y si reúnen las características que estamos buscando, bienvenidos a Tenguayacos”, especifica el entrenador.

“Lo que buscamos ahora es tener un equipo muy competitivo en todas sus líneas, con jugadores menores, medianos y mayores. El año pasado carecimos de los jugadores menores, por lo que ahora debemos tener buena visión para encontrar a los jóvenes de esa categoría”, deja en claro Julio Aguilar.

Finalmente, el entrenador de Tenguayacos dejó el compromiso de ubicar al equipo entre los primeros tres lugares de la fase regular y calificar. “Estar en Liguilla siempre es esperanzador; tener una buena fase y hasta donde nos dé”, añadió.