Tigres golea a Chivas en la Liga Entera-T MX

El fin de semana anterior se jugaron los encuentros de la última jornada de la fase regular, en donde Tigres dio cátedra y goleó 12-2 a Chivas, para asegurar su lugar en la fiesta grande del torneo, en uno de los juegos efectuados en la cancha sintética de Sears.

En el primer compromiso, Cafetaleros de Tapachula se midió con Jaguares de Chiapas en un duelo vital para sus aspiraciones, obteniendo el triunfo de 3-0 para llegar a 21 unidades y colarse entre los cinco primeros de la clasificación, mientras que los chiapanecos quedaron eliminados en el decimoprimer puesto.

Por otro lado Santos Laguna hizo lo propio ante los Esmeraldas de León al vencerlos por el mismo marcador y cosechar su séptima victoria en el certamen, para llegar a 22 puntos y ser el cuarto equipo invitado a la fiesta grande.

En otro compromiso Jaguares Negros dio una buena exhibición dentro del campo y derrotó 4-3 a Gallos Blancos, para ubicarse en el séptimo lugar y calificar, al igual que los queretanos quien a pesar de la derrota se metieron en sexto puesto.

Por su parte las Águilas del América confirmaron su liderato al derrotar 6-2 a Leones Negros y se instalaron en los cuartos de final con 39 unidades, en que tanto los melenudos se quedaron en el sótano de la tabla general, con apenas tres puntos.

Tigres fue otro de los equipos que estarán en la Liguilla, gracias a la goleada que propinaron a las Chivas, asegurando el tercer puesto de la clasificación y a su vez eliminando a los rojiblancos, quienes se quedaron en el décimo lugar.

El último invitado fue Rayos del Necaxa, que gracias a la victoria frente a los rojinegros del Atlas llegaron a 21 unidades para completar la lista de los ocho equipos que jugarán las finales del torneo.