Tigres, Rayados, América y Cruz Azul, los grandes

Luego de perder 4-1 ante Tigres, el entrenador de Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich, comentó que se ha roto la paridad que había en la Liga MX y ahora hay una diferencia marcada entre algunos equipos como Tigres, Rayados, América y Cruz Azul con el resto.

A ver del DT de Querétaro, la inversión que hacen los equipos regios y las Águilas hace que tengan planteles muy completos, a diferencia de otros que no han podido redondearlos. “Desde mi punto de vista, sí. Hay cuatro o seis equipos que son firmes en la Liguilla; seis u ocho que van a buscar la calificación y los demás equipos peleando en la parte de abajo”.

“El futbol se ha dividido en los costos. Se ve claramente, los dos equipos de aquí, son equipos que tienen una inversión espectacular, junto con América, Cruz Azul, los demás a lo mejor son equipos que les falta aún redondear sus planteles”, dijo al término de la goleada 4-1.

Vuce comentó que se suicidaron ante los felinos, les faltó actitud en el campo y les regalaron muchos espacios para que les anotaran.

“Como se siente uno con esta situación, lógicamente no se siente uno satisfecho, regalarle cosas a un equipo como Tigres es hacerse el ‘haraquirí’. Tuvimos una buena reacción, nos faltó ciertas cosas, tuvimos que modificar por aptitudes. Nos falta trabajar”, señaló.