Tijuana busca la zona de Liguilla ante Lobos

Con posibilidades de meterse a la pelea por un puesto en Liguilla, el equipo de Tijuana recibe este lunes a su par de Lobos BUAP, en espera de dar ese paso en partido de la fecha 13 de la Liga MX Femenil.

En el marco del Torneo Clausura 2019 de dicho circuito, Xolos deberá hacer valer su condición de local para dar ese golpe que le permita ascender escalones en el Grupo Uno, en cotejo a realizarse en punto de las 21:00 horas (tiempo del centro de México).

La escuadra canina viene de empatar 2-2 con Pachuca también en duelo de local, por lo que no se puede dar el lujo de perder más unidades en casa, si quiere salir del sexto puesto que ocupa en la llave con 12 unidades.

Por su parte, el conjunto lobezno viene de perder el clásico 1-2 ante La Franja y ahora busca revancha, pero por lo complicado de la visita no será ante el 11 canino que pueda sacarla, al menos que corra con un poco de suerte.

El conjunto de la BUAP ocupa el último lugar del sector con nueve unidades, y en caso de ganar en esta dura visita, superará a Veracruz y Toluca, que marchan con 11 puntos cada uno.