Tijuana se impone al León; Bou dio primer triunfo a Xolos

Xolos y León se midieron en la Jornada 3 del Clausura 2019 en busca de romper su ayuno de triunfos, y fue el conjunto fronterizo el que puso fin a la mala racha al imponerse por 0-1 en el Nou Camp.

Luego de dos derrotas, Xolos por fin sumó sus primeros tres puntos del torneo ante una Fiera que hasta antes de este partido sumaba dos empates.

León estuvo cerca de abrir el marcador al 19’, pero el remate de Fernando Navarro se fue rozando el larguero; la Fiera se había mostrado con peligro, pero fue descuidándose en la defensiva y Gustavo Bou aprovechó para marcar el 1-0 al 26’.

Los locales buscaban reaccionar y Rubens Sambueza se mostró muy activo, pero en una de las jugadas que prometían, Navarro cayó en posición adelantada.

Antes de irse al descanso, nuevamente hubo oportunidades claras para los felinos, pero en tres ocasiones no lograron concretar antes del silbatazo.

En la parte complementaria, Tijuana se creció, aunque desperdiciaron sus opciones, la más clara de Diego González al 50’, pasando su tiro muy cerca de la portería. El duelo se convirtió de ida y vuelta, ambas escuadras tuvieron para que el marcador se modificara, pero la suerte estuvo de lado de Xolos, pues al 85’ Jean Meneses estrelló el balón en el travesaño. Todavía en la recta final, Navarro tuvo una más para igualar pero no lo consiguió.